9 RAZONES PARA TENER SEXO A DIARIO CON TU PAREJA

sexo-con-frio

Entre la rutina del día a día, las preocupaciones, los compromisos… es muy probable que los momentos íntimos en pareja se reduzcan a una vez o dos veces por semana. Y está bien, pero podría ser mejor. A veces no te animas a tener sexo porque los dos estáis muy cansados o porque ya es tarde, pero te damos 9 razones para tener sexo con tu pareja todos los días, buscando el tiempo para darse placer mutuamente.

  1. TE HACE VIVIR MÁS:
    Si quieres llevar una vida mucho más larga en pareja, es mejor tener sexo todos los días. Una investigación en Reino Unido determinó que las personas que tenían un orgasmo a diario tienen un menor riesgo de mortalidad que aquellos que sólo lo tienen una vez por semana o incluso una vez al mes.
  2. AUMENTA TU AUTOESTIMA:
    Llevar una vida sexual activa ayuda a tu creatividad y a mejorar tu estado de ánimo gracias a la producción de endorfinas y de oxitocina, hormonas que se liberan en tu cerebro y pueden hacer la diferencia en tus estados de ánimo.
  3. ES EL MEJOR EJERCICIO:
    Si no tienes tiempo de ir al gimnasio, es la mejor forma de hacer ejercicio juntos. Si le ponéis ganas, podéis quemar hasta 150 calorías por sesión.
  4. ELLA FORTALECERÁ LA ZONA PÉLVICA:
    ¿Conoces los famosos ejercicios de Kegel? Son para fortalecer el piso pélvico, te ayudan a tener una mejor tonicidad muscular, así como para tener un mayor control de los esfínteres. Las mujeres que han tenido hijos saben que es vital practicarlos y con el sexo es una genial forma de ejercitarlos.
  5. TE HACE MÁS GUAPA/O:
    Según un estudio del Hospital Real de Edimburgo, las personas que tienen sexo frecuentemente tienden a tener niveles de estrógenos más elevados, lo que repercute en un cabello más sedoso y una piel mucho más tersa.
  6. REDUCE LAS PROBABILIDADES DE UNA INFIDELIDAD:
    Tras una sesión de sexo, vienen los abrazos y los abrazos en la cama reducen significativamente las probabilidades de sufrir la intrusión de un tercero en tu relación. Todo esto debido a los efectos químicos que se liberan tras una sesión de sexo y por la cercanía del ser amado, como las hormonas. Éstas fomentan una sensación de cercanía y vinculación con la pareja que lo hacen sentir que no precisa buscar a alguien más.
  7. TE HACE MÁS CREATIVO/A:
    Si quieres tener un mejor desarrollo cognitivo, ayúdate del semen. Entre sus contenidos, está la oxitocina, el cortisol y la estrona. Estas hormonas se ocupan no sólo de mejorar tu ánimo sino también de tu desarrollo cognitivo, ayudándote a establecer lazos neuronales que tal vez de otra manera no habrías fortalecido.
  8. A ÉL LE AYUDA A SER MÁS SALUDABLE:
    Conforme pasan los años, los hombres deben estar más alerta ante las probabilidades de padecer cáncer de próstata. Una excelente manera de reducir las probabilidades de contraer esta enfermedad es aumentando la frecuencia del sexo. Una investigación realizada por el Instituto Nacional del Cáncer señala que los hombres que eyaculan frecuentemente tienen un 33% menos de probabilidades de presentarlo.
  9. A ELLAS A SER MÁS ESTABLES:
    Las mujeres que tienen sexo con frecuencia tienden a incrementar su producción de oxitocina, previniendo futuros efectos secundarios de la menopausia y disfrutando de un ciclo reproductivo más estable.

Y hasta aquí nuestro Post de hoy… esperamos que os haya gustado.

Recordad que si además deseáis ponerle un poco de picante a vuestros momentos más íntimos, en nuestra Tienda Online podréis encontrar desde lencería a juguetes eróticos que harán que paséis unos ratos divertidos y excitantes.

Fuente: www.mujerde10.com

Post Relacionados

Deja una respuesta