BENEFICIOS DE PRACTICAR SEXO MATINAL

doprowadzić-mężczyznę-do-szaleństwa

Según varios estudios, la mejor manera de levantarse y empezar el día es practicando sexo. Y es que es sabido por todos que hacer deporte a primera hora es más que beneficioso para nuestro físico, pero es que además la práctica de esta actividad tan suculenta reporta otros muchos más beneficios que están más que demostrados. Estos son algunos de los beneficios del sexo matinal:

  • Ganarás en autoestima y algunos complejos desaparecerán: 
    El hecho de tener ciertos complejos con nuestro físico puede hacer que nos pongamos algunas limitaciones a la hora de practicar sexo, como por ejemplo el practicar sexo únicamente a oscuras, de noche. Al amanecer, la luz tenue que entra por nuestra ventana hará que poco a poco vaas perdiendo ese miedo a “que te vean”, ya que la luz que os iluminará es tenue y delicada y hará que ese momento delicado acabe por desaparecer.
  • Verás una gran mejora en el cutis y el pelo:
    ¿No te has dado cuenta que en los momentos de más actividad sexual el pelo suele brillar más y la piel tiene una luminosidad especial? Esto es debido a que teniendo sexo por la mañana se consigue incrementar los niveles de estrógenos como las hormonas, por lo que se tendrán beneficios en el pelo y la piel.
  • Estarás en forma y ayuda a perder esos kilitos de más:
    En algún ocasión ya os hemos comentado que el sexo es incluso mejor que practicar running o ir al gimnasio, pero es que si además lo practicas por la mañana la pérdida de calorías es ayor. Además tienes que tener en cuenta que dependiendo del tiempo, la intensidad y las posiciones que escojas a la hora de practicar sexo variarán, en algunas ocasiones se pueden llegar a quemar hasta 500 calorías en tan solo media hora.
  • Previene enfermedades como el catarro:
    Practicando sexo en las primeras horas del día se aumenta la producción de anticuerpos, lo que incrementa la fortaleza de las defensas corporales y nuestro organismo está más preparado para rechazar este tipo de enfermedades.
  • Conseguirás evitar las depresiones:
    Numerosos estudios han demostrado que practicar sexo por las mañanas nos reportan muchos beneficios, entre ellos nos ayuda a mantener un estado de ánimo positivo, de ahí que las personas que tienen sexo por las mañanas reduzcan notablemente las posibilidades de sufrir una depresión o incluso un simple bajón temporal.
  • Se produce un importante aumento de testosterona:
    La práctica de sexo matinal mejora la producción de testosterona, cosa que para los hombres que estén haciendo ejercicio de forma regular, le ayudará a fortalecer los músculos aún más y de forma natural. También los altos niveles de testosterona favorecen la prevención de enfermedades como la osteoporosis entre otras.

Y hasta aquí el Post de hoy… ¿aún os queda alguna duda por la que no practicar sexo al despertar?, ya no hay excusas!!!

Recuerda que en nuestra Tienda Online podréis encontrar todo tipo de juguetes y complementos que haga de vuestra vida sexual un práctica aún más divertida, sorprendente y excitante.

Post Relacionados

Deja una respuesta