BENEFICIOS DE TENER SEXO CON AMIGOS

tumblr_static_tumblr_static_filename_640

Pese a que existe la creencia de que el sexo con amigos termina por romper la amistad, se ha comprobado a través de un estudio realizado por profesionales del área de la psicología que en 76% de los casos, el sexo entre amigos fortalece la amistad, en ningún caso la estropea.

Estas apreciaciones puede parecer más que imposibles para algunos que defienden a capa y espada el hecho que un amigo nunca debe pasar la barrera de la , y menos acabar con él en la cama, pero extraño o no, al parecer tiene múltiples beneficios, los cuales os explicamos hoy en nuestro Post:

  • CON UN AMIGO NO HAY OBLIGACIÓN DE COMPROMETERSE: Después de disfrutar de una larga noche de sexo no es necesario comprometerse. Aquí la idea es seguir con la amistad con derecho “a roce” sin la necesidad de recurrir a las explicaciones de si se es pareja o no y predominará esa química especial tan única que afianzará vuestra amistad.
  • EN EL CASO DE QUE VENGA ANTES EL SEXO QUE LA AMISTAD… : Cuando llega primero el sexo y luego la amistad, lo más probable que obtengas placer y ganes un excelente amigo.
  • CON LOS AMIGOS SOBRAN LAS EXPLICACIONES: Como todo está claro, no existen los chantajes, ni las típicas pataletas de algunas relaciones. Porque si hay alguien que te conoce bien, ese es tu amig@.
  • UNO SE SIENTE MUCHO MÁS CÓMODO: Te sientes más cómod@ al momento de estar con esa persona, pues sabes qué cosas esperar y qué hacer sin necesidad de quebrarte la cabeza para que todo resulte a la perfección, pues si te equivocas de seguro el otro te entenderá.
  • TODO ES MUCHO MÁS DISCRETO: Hay una mayor discreción en el tema, y es que para los demás solo seréis amigos, pero en la intimidad ambos sabréis que sois más que eso… y eso es algo muy excitante y aumenta muchísimo la complicidad. Además, como ambos ya han aclarado con anterioridad lo que son, es decir, amigos con derecho a roce y al no unirles ningún compromiso con el otro, si quieren salir o mantener sexo con alguien más, no habrá ningún problema de por medio.
  • EL SECRETO AUMENTA LA PASIÓN Y EL MORBO: Esa especie de secreto y complicidad aumenta aún más el placer, haciendo que la excitación se disfrute completamente al máximo.
  • AUMENTA EL VÍNCULO ENTRE AMBOS: A diferencia de lo que muchas personas creen, el tener sexo aumenta la confianza en todo los aspectos, produciendo que la amistad crezca considerablemente.

Como veis los beneficios de mantener una relación de amistad con “derecho a roce” son muchos, pero si que debéis de tener muy claro que si mezcláis sentimientos más profundos como el “amor” y no sois correspondidos por el otro, esto puede salir muy mal estropeándose la amistad por completo, de ahí la importancia de una confianza y una comunicación real y sincera en la que se tenga claro desde el comienzo lo que se está creando, lo cual solo es sexo con amistad, y no una relación de pareja en donde el amor es lo que prima.

Post Relacionados

Deja una respuesta