Sexo
EL PETTING O CÓMO LLEGAR AL ORGASMO SIN PENETRACIÓN

Ver las estrellas, llegar al Nirvana, tocar la puerta del Edén y otras expresiones se usan para describir el orgasmo. Sin importar si se trata de mujeres u hombres, tenemos la utopía de extender el placer hasta llegar al fondo de éste para alucinar con los ojos en blanco y la piel erizada. Experimentar la culminación de la excitación sexual está ligada a varios factores esenciales que muchas veces no tenemos en cuenta. Desde la temperatura, hasta la duración de un beso son parte de los elementos de los que depende el éxito del acto sexual.

ibiza-girls
LAS 10 CIUDADES DEL MUNDO CON MAYOR LIBERTAD SEXUAL

Si has viajado un poco seguro que ya te habrás dado cuenta de que hay algunas ciudades con mayor libertad sexual que otras, pero quizás te habías parado a pensar ¿cuáles son las ciudades con mayor libertad sexual del planeta? sin obtener respuesta. Para que nos despejen las dudas, el portal de entretenimiento Lazeeva decidió hacer un mega estudio de las ciudades más positivas en cuanto a sexo se refiere, llegando a concretar un listado con el top 10 de las ciudades con mayor libertad sexual.

meditar-con-velas
PUNTOS CLAVES PARA INICIARTE EN EL SEXO TÁNTRICO

Según la filosofía oriental y el tantra, para alcanzar el máximo placer es necesario seguir unos puntos clave: Uno de los puntos claves para conseguir el máximo placer en los hombres, según las enseñanzas del sexo tántrico, es conseguir tener la capacidad de retener el mayor tiempo posible el semen, lo que les va a permitir tener múltiples orgasmos seguidos.

SVI4WNN6PVFDDMAIK23H5IQFNU
“TUPPERSEX” PARA MADRES: 6 ARTÍCULOS PARA RECUPERAR EL DESEO SEXUAL

Hace mucho que los ‘tuppersex’ trascendieron del mundo de las despedidas de soltero. Los juguetes sexuales se lanzan también a la conquista de otra etapa: la de la maternidad. Con una temática que mezcla la salud con lo erótico-festivo, en El Pozo de tus Deseos organizamos reuniones para grupos de madres que quieran consultar todas sus dudas sobre el suelo pélvico o las relaciones sexuales tras el parto.

1 2 6