CLAVES PARA UN AQUÍ TE PILLO… ESPECTACULAR

AQUÍ TE PILLO AQUÍ TE MATO

A todos en alguna ocasión se nos ha planteado la oportunidad de practicar sexo rápido en el lugar menos pensado. Un aquí te pillo, aquí te mato… vaya. Pero, ¿no os ha pasado que bien por lo rápido de asunto o por otro tipo de cuestiones al final, aunque hayáis pasado un buen rato, no habéis culminado los dos?.

Hoy te dejamos cuatro pautas a seguir para que estos tipos de encuentros sexuales, sean un rotundo éxito. Mira!

MUCHO JUEGO PREVIO (PRE-CALENTAMIENTO):

El sexo rápido es aquello que pasa explícitamente cuando hay masturbación, sexo oral o penetración, pero para que en ese momento se pueda ir directo al grano puede (o debe) haber un precalentamiento muy importante. ¡Hay que preparar el motor para que no se nos rompa! ¿Y… qué es el precalentamiento? Pues puede ser cualquier cosa: miradas, comentarios, pequeños roces, algún mensaje subidito de tono para ir preparando la mente y el cuerpo… No nos calentamos de 0 a 100 en un segundo.

NIVEL DE EXCITACIÓN MUY ELEVADO:

El cuerpo y la mente deben estar ardiendo, bien porque ha habido un precalentamiento que ha hecho que el cuerpo y el cerebro estén a punto de estallar o porque se tiene una capacidad de excitación muy elevada. Normalmente, lo de pasar de 0 a 100 es mucho más masculino que femenino pero si cada mujer se conoce bien o el juego en pareja en ese preciso momento es intenso y acertado… una mujer también puede acelerar rápido.

HACER AQUELLO QUE MÁS PONE UNO AL OTRO:

Para ello es muy importante que haya una buena comunicación sexual. Aquello que más gusta a cada uno es único y exclusivo para cada uno y no tenemos poderes mágicos para adivinar qué es lo que pone los pelos de punta a nuestra pareja.

una-noche-de-copas-una-noche-loca

Para ello, es importante aprender juntos qué es lo que más excita a uno mismo y al otro. No hagamos que el sexo sea aquello que todos hacemos pero de lo que no hablamos (al menos con nuestras parejas sexuales).

NO TENER EXPECTATIVAS IRREALES:

En la ficción, el sexo rápido es perfecto, pero en la vida real, no tiene porqué ser así. El cine es ficción, recordémoslo, estemos hablando de ‘Star Wars’, de ‘Superman’, del porno o de las comedias románticas de domingo por la tarde… todo ficción. Por lo que no podemos dejarnos llevar por esa ficción y marcar nuestras expectativas sexuales según la ciencia ficción que otros tienen en su cabeza y que puede distar mucho de la realidad.

Y hasta aquí nuestro Post de hoy. Esperamos que en vuestro próximo “Aquí te pillo, aquí te mato” pongáis en práctica estos efectivos consejos que os dejamos… Notaréis la diferencia!!!

Si tienes algún consejo o anécdota que contarnos sobre este tema, te invitamos a que nos dejes tu comentario y podamos debatir sobre ello entre todos. Muchas gracias y hasta la semana que viene!

Post Relacionados

Deja una respuesta