CÓMO CONSEGUIR UN ORGASMO SINCRONIZADO

la-clave-cientificamente-probada-para-conseguir-orgasmos-multiples

¿A cuántos de vosotros no os gustaría tener un orgasmo sincronizado con vuestra pareja?… Seguro que a todos. Por eso, hoy os dejamos algunos consejos para que podáis conseguirlo y experimentar el éxtasis de una manera mucho más intensa. Mira!!!

Lo primero que tenemos que preguntarnos es si es posible acelerar el orgasmo de un@ o retrasar el de otr@ para que el orgasmo sincronizado sea posible, y la respuesta es SI es posible, pero es necesario mucha práctica o suerte!

Además hay algo que nos gustaría que supierais antes de empezar, y es que en ningún caso hay ningún problema en que tengas tu orgasmo antes o después del clímax de tu pareja. Los orgasmos simultáneos no siempre son fáciles de conseguir, y en ningún caso debe ser el objetivo de nuestras relaciones sexuales, lo importante en la sexualidad con tu pareja, no son los objetivos de alcanzar un orgasmo de ésta o aquella manera, lo maravilloso es gozar en compañía.

Bien, pues una vez aclarado esto, os vamos a dar algunos consejos con los que podréis facilitar (aunque no es una ciencia exacta ya que se necesita práctica) el orgasmo simultáneo. Vamos allá!

orgasmo-femenino-a-tu-salud

CONTROLAR VUESTRO NIVEL DE EXCITACIÓN

Para que lleguéis los dos de forma simultánea al orgasmo, debéis sincronizar vuestro nivel de excitación, esto conlleva estar pendientes del placer uno del otro para que el clímax suceda a la vez. Hay amantes que logran mantener su excitación- a través de la concentración y respiración- hasta coordinar su orgasmo con el de su pareja.

NO OS OBSESIONÉIS

Además es importante no obsesionarse con ello. Si bien tener un orgasmo simultáneo puede ser uno de los máximos placeres en pareja, tampoco debe ser el fin. Lo que importa es que ambos disfrutéis de la intimidad hasta el punto en que lleguen a coincidir en el momento del placer.

TOMAROS VUESTRO TIEMPO

Es muy importante que os toméis vuestro tiempo de juegos y excitación, esto os permitirá conocer vuestras reacciones y tiempos. De esa manera, pueden usar ese conocimiento para conducirse ambos al orgasmo.

LA COMUNICACIÓN ES IMPRESCINDIBLE

Por supuesto la Comunicación entre ambos es fundamental si lo que deseáis es llegar a un orgasmo simultáneo. Describir sensaciones y deseos, así como indicarse cómo y en qué grado estimularse, permite a la pareja conseguir ese gran momento.

EMPATÍA, CONFIANZA, SEGURIDAD Y RELAJACIÓN

Finalmente tenemos que decir la empatía, confianza, seguridad y relajación son ingredientes esenciales para lograr un orgasmo de manera individual, por lo que si se brindan a la pareja, le permitirán abrirse de forma óptima a la expresión de su placer y con mayor intensidad.

Y hasta aquí nuestro Post de hoy. Recordad que lograr un orgasmo simultáneo no es sencillo, sólo alrededor del 30% de las parejas lo logra. Por ello el mejor consejo que podemos daros es que no os preocupéis si no lo conseguís a la primera y a practicar, pero sin obsesionaros  😉

Post Relacionados

Deja una respuesta