CONSIGUE ORGASMOS MÁS INTENSOS CON LA TÉCNICA DEL “POMPOIR” O “BESO DE SINGAPUR”

pompoir-sesso-porno-653869

Hoy queremos descubriros una milenaria técnica sexual con la que podréis conseguir, tanto la mujer como el hombre, unos orgasmos mucho más intensos y placenteros. Os estamos hablando de la técnica del Pompoir, también conocido como el Beso de Singapur o Kabazza (en su versión árabe).

¿Qué es el Beso de Singapur o Pompoir?

El Pompoir, se traduce del francés como “succionar” y el efecto que se produce sobre el pene es similar al del sexo oral, y es una antiquísima técnica sexual basada en que la mujer estimula el pene con la vagina una vez que este está dentro, realizando unos movimientos similares al de la succión.

Se trata de una técnica algo complicada de hacer para algunas mujeres, que requiere cierto entrenamiento del músculo pubocoxígeo, que es el encargado de estimular el pene en este caso. Otras mujeres, en cambio, son capaces de hacer este movimiento de forma natural, por ello, la mejor forma de saber si eres capaz, es practicándolo.

¿Cómo se realiza el beso de Singapur o pompoir?

Se trata de olvidar el típico roce en la penetración, ya que en ella lo importante no es cabalgar, ni la penetración por parte del hombre, ni tampoco el ritmo o la velocidad, sino que por el contrario podríamos decir que es una penetración estática. En este sistema el hombre se queda quieto y tumbado sobre su espalda y la mujer se sitúa sobre el hombre introduciendo el pene en su vagina, pero sin hacer movimiento con el cuerpo sino tan solo con el musculo pubocoxigeo, es decir succionando con la vagina el pene del hombre.

Pero… ¿cómo entrenar el músculo pubocoxígeo?

Como hemos dicho anteriormente, para poder practicar correctamente esta técnica sexual es necesario ejercitar el músculo pubocoxígeo. Para entrenarlo, puedes probar con algunos ejercicios propios para el suelo pélvico como son los ejercicios de Kegel o ayudándote de unas bolas chinas, que además te servirán para obtener una gran cantidad de beneficios con respecto a la salud y la sexualidad.

Nosostros os aconsejamos las bolas chinas de entrenamiento Femintimate Pelvix, un producto exclusivo destinado al estimulo de la musculatura del suelo pélvico, que permite a través de un programa de ejercicios progresivos mejorar considerablemente su musculatura pelvica con los consecuentes beneficios sobre su salud íntima y sexual.

Y hasta aquí nuestro Post de hoy, esperamos que lo pongáis en práctica… no os arrepentiréis. Y recordad que si os ha resultado interesante, o quieres mandarle una “indirecta” a alguien, siempre puedes compartir el artículo.

Para más información sobre Bolas Chinas o Juguetes eróticos no dudes en visitar nuestra Tienda Online.

Post Relacionados

Deja una respuesta