CÓMO HACER UN CUNNILINGUS ESPECTACULAR (INFOGRAFÍA)

tumblr_nvzninlnkv1ui7jcmo1_1280

Por Cunnilingus se entiende a la práctica de sexo oral donde se chupa, frota, lame o mordisquea (con grados variables de intensidad, y también pueden ensalivar o escupir) con la boca, con la lengua y con los labios o los dientes los labios de la vulva, la entrada de la vagina y el clítoris.

Esta práctica sexual reviste dos obstáculos: El primero es que a algunos hombres no les gusta la idea de acercar demasiado su rostro al sexo femenino debido a que se imaginan que tendrá un olor, un sabor que no les gustará. El segundo obstáculo que nos encontramos a la hora de plantearnos hacer un cunnilingus es que algunas mujeres pueden tener miedo de que a su pareja no le guste su sexo o que se sienta incómoda ante la idea de que va a acariciar, besar este lugar.

Muchas mujeres llegan incluso a odiar el sexo oral, por lo molesto que puede ser si se hace incorrectamente, por lo que saber hacer bien un cunnilingus es fundamental. Aquí van algunas pautas en forma de infografía para que os conviertáis en los reyes de la lengua.

Esperamos que os haya gustado, y ya sabéis… compartid el manual, muchas mujeres os lo agradecerán ?

Post Relacionados

Deja una respuesta