DESPEDIDAS

Tenemos todo lo necesario para Despedida de Solter@

 

Organización de Despedidas de Solter@s

En el Pozo de tus Deseos somos especialistas en la organización de Despedidas de Solter@s, sólo tienes que decirnos qué necesitas y nosotros nos encargamos de preparar una noche que nunca olvidaréis.

Ya sean despedidas de solter@s individuales o conjuntas, nunca está de más contratar algún espectáculo con el que los invitados de la fiesta de deshiniban y puedan dar rienda suelta a su imaginación, y en este caso, El Pozo de tus Deseos disponemos de los mejores profesionales del sector para la ocasión:

  • Los Drags mas divertidos
  • Los Boys más sexys
  • Las mas espectaculares Streepers
  • Los mejores Animadores para fiestas, bodas, etc.

Todo con los precios más competentes y contando con más de 10 años de experiencia en la Organización de este tipo de eventos de lo más suculentos.

Y si lo que hay que celebrar es una Bienvenida de Solter@… no te lo pienses y cuenta con nosotros.
El/la recién Solter@ seguro que lo agradecerá!

 

 

Disfraces y Complementos para Despedidas de Solter@s

Además, a parte de disponer de los mejores profesionales para que tu diversión no tenga límites, también disponemos de los mejores y más divertidos disfraces y complementos con los que conseguiréis pasar una noche inolvidable.

DISFRACES PARA DESPEDIDAS

DISFRACES

Una de las actividades más comunes en las despedidas de solteras es la de disfrazar a los novios de una manera sexi o divertida, y en El Pozo de tus Deseos tenemos un gran surtido de disfraces con los que seguro pasáis un buen rato. Además, si lo deseáis, también podéis escoger disfraces o complementos en grupo, así los novios se sentirán mucho más cómodos y todos disfrutaréis muchísimo más de la experiencia.

COMPLEMENTOS PARA DESPEDIDAS

COMPLEMENTOS

Para acompañar estos disfraces disponemos de una gran cantidad de complementos de lo más divertidos con los que no pararéis de sonreír: Bandas y broches de pechos o penes, biberones, delantales musicales, las diademas mas divertidas y mucho más al mejor precio y con la mejor calidad. Una vez empieces a ver todo lo que tenemos no sabrás por qué artículos decidirte!!!