DIFERENTES FORMAS DE PRACTICAR EL SEXO ORAL… ¿PENSABAS QUE SÓLO HABÍA UNA MANERA?

69

Hoy en día, el sexo oral se practica de forma habitual y se habla de él con más libertad que nunca. De hecho, pocas personas conciben una  buena relación sexual sin su práctica…

La calidez de la boca, los labios suaves y húmedos, la lengua recorriendo las partes más intimas y erógenas, hacen que muchas parejas encuentren el sexo oral como una de las prácticas sexuales más placenteras. Además, tiene su componente psicológico, ya que muchas personas lo perciben como un gesto de confianza y entrega.

Muchas personas que es sexo oral se limita al cunnilingus y a la felación, pero esto no es así, ya que en realidad hay muchas formas de practicarlo y cada una de olas tiene un nombre específico. Hoy te las explicamos:

  • Cunnilingus: 
    Consiste en lamer y chupar los órganos genitales femeninos (los labios de la vulva, la entrada de la vagina y en particular el clítoris) con la lengua y los labios.
  • Felación: 
    Consiste en chupar o lamer el pene y el escroto con la boca, la lengua y los labios. Un posible final de la felación es tragarse el semen de la eyaculación.
  • Felación in coitus: 
    Posibilidad de integrar a un trío donde una tercera persona asiste al acto sexual a modo de sirviente, practicando el sexo oral durante el coito de las otras dos personas.
  • Irrumación: 
    Es una variante de la felación (el sexo oral sobre el pene y el escroto).
    Hay una sutil diferencia entre la irrumación y la felación: en la felación la persona que chupa o mama se mueve (mientras que la persona que recibe la felación se queda en una actitud pasiva); en el caso de la irrumación, el hombre cuyo pene será chupado realiza todos los movimientos, situado encima o al lado de la persona que  usualmente acostada o de rodillas y en actitud pasiva recibe el pene en la boca.
  • Humming:
    Es un sonido gutural o un canto generado con la garganta para producir un cosquilleo y placer en la sensible zona genital de la pareja (hombre o mujer) mientras se realiza sexo oral de cualquier tipo.
  • 69:
    Es una variante de sexo oral en la que dos personas están acostadas paralelas, pero en sentido inverso (la cabeza de una da a los pies de la otra), de manera que cada una puede estimular oral y manualmente los órganos genitales de la otra persona.
  • Doble felación: 
    Se practica cuando dos personas le practican sexo oral a un hombre estimulando tanto al pene como a los testículos al mismo tiempo. Esta forma del sexo oral se puede complementar con un 69. Es importante destacar que los testículos también son considerados una importante zona erógena masculina, 2 que se contraen durante la estimulación y se vincula con el pene durante la eyaculación.

Es imprescindible que recordéis que para la practica del sexo oral es muy importante la higiene, tanto de las zonas íntimas (que se soluciona fácilmente con una buena ducha y aseo) como de la boca de la persona que la hace (en la boca existen más gérmenes que en el pene), tanto antes como después. Para más tranquilidad y poder realizar el sexo oral de forma segura te recomendamos que uses alguna barrera de látex que están pensadas para practicar el sexo oral/vaginal u oral/anal de manera segura mientras te proteges también contra enfermedades de transmisión sexual.

Esperamos que os haya parecido interesante, y recordad que si os ha gustado siempre podéis compartir. Gracias!!!

Post Relacionados

Deja una respuesta