EL POZO

INFORMACIÓN DE CONTACTO

DIRECCIÓN:

Calle Pozo Nº31
Almendralejo, 06200 (Badajoz)
EXTREMADURA
(ESPAÑA)

TELÉFONO:

675 091 631

EMAIL:

info@elpozodetusdeseos.com

SÍGUENOS EN:

Facebook El Pozo de tus Deseos  Twitter El Pozo de tus Deseos  Youtube El Pozo de tus Deseos  Google+ El Pozo de tus Deseos

LOGO-EL-POZO-DE-TUS-DESEOS-CABECERA“Nos avalan más de 8 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a cumplir sus fantasías eróticas. Ofrecemos un servicio discreto y personalizado, donde por encima de todo prima la satisfacción y la comodidad del cliente en sus compras”

 

En nuestra tienda encontrarás todo tipo de productos y regalos que te ayudarán a hacer mucho más divertida e intensa tu vida sexual. Un mundo que merece la pena descubrir.

Te damos el servicio mas personalizado, donde por encima de todo está el cliente, que se sienta cómodo, seguro y satisfecho con su compra. Por eso disponemos de varios servicios de atención al cliente desde nuestra página web: Chat Online (de , Teléfono y Correo electrónico.

En El Pozo De Tus Deseos encontrarás artículos eróticos de calidad con los que podrás compartir y completar tu vida sexual. Disponemos de juegos y juguetes eróticos para adultos, cosmética erótica, lencería elegante y sexy para ella y el, un departamento especializado en Bondage y Sado, cestas eróticas personalizadas para despedidas, sorteos, cumpleaños, San Valentin…

Con El Pozo De Tus Deseos podrás realizar reuniones de Tuppersex, un encuentro entre amig@s donde una asesora os presentará al grupo los mas novedosos productos eróticos, para ellos, ellas o en pareja. Todo en un ambiente discreto, ameno y divertido. El lugar de celebración lo eliges tú y puede ser en tu casa, en otro lugar que nos indiques o incluso en la propia tienda en la que tenemos preparado un saloncito de lo más íntimo para que podáis estar lo más a gusto posible.

También encontrarás todo lo necesario para despedidas de solter@ y fiestas, tanto en complementos como en espectáculos: los Drags mas divertidos, los Boys más sexys, las mas espectaculares streeper, así como Animadores para fiestas, bodas o comuniones y un largo etc… al mejor precio del mercado.