COMO ELEGIR TU PRIMER JUGUETE SEXUAL

varios-juguetes-sexuales

A diferencia de lo que muchas personas piensan, los juguetes sexuales o eróticos no son para personas que “lo necesiten”, los juguetes eróticos son un complemento en tu vida sexual con los que conseguirás más y mejores experiencias, y es que un juguetes erótico puede llegar a ser de lo más excitante.

Además condimentar tu vida sexual es básico para evitar la rutina y prevenir la falta de deseo sexual, por lo que tu primer juguete sexual puede ser un complemento ideal para lograrlo pero, ¿cómo se debe comprar este tipo de artículos?

Para muchas personas, la adquisición del primer juguete sexual puede ser motivo de vergüenza o pena, debido a que desconoces las sensaciones que cada uno genera y no conoces con certeza si será completamente de tu agrado. Por eso hoy os dejamos algunas pautas a seguir para que escojas adecuadamente tu primer juguetes sexual, vamos allá!

Investiga y analiza qué es lo que buscas en un juguete sexual

Las sensaciones que esperas y el tipo de estimulación que deseas, es decir, tus necesidades. Para ello, lo mejor es hablar con expertos en el tema. En www.elpozodetusdeseos.com dispones de Chat Online (para los más tímidos) en el que podrás solucionar todas tus dudas antes de hacer tu pedido.

¿El Juguete sexual lo vas a utilizar de manera individual o en pareja?

La mayoría de las personas eligen un artículo por el tipo de uso que se le dará (estimulación externa, interna o ambos), para uso personal o en pareja. Aunque con la imaginación puedes hacer uso de muchos juguetes con tu pareja, hay juguetes más concretos para usar en pareja que hará que ambos disfrutéis por igual mientras estáis más cómodos, como por ejemplo el We-Vibe 4 Plus, un juguete perfecto tanto para usarlo sólo como en pareja.

we_vibe_desc

Verifica dónde puedes guardar tu juguete sexual para elegir el tamaño

Si eres soltera o convives en pareja y vais a usarlo juntos no importa el tamaño, aunque nosotros te aconsejamos que no escojas uno demasiado grande para que pueda ser más manejable. Sin embargo, si estás en casa de tus padres o conviviendo con alguien con quien no tengas demasiada confianza y requieres discreción, busca juguetes en forma de lipstick o jugueteo como la bala vibradora Pocket Vibe Flippy, que además de divertido es muy económico, para que pueda pasar más desapercibido.

¿De qué presupuesto dispones?

Un juguete sexual barato puede ser tan divertido como un juguete de lujo, pero probablemente no va a durar siempre. Lo ideal es elegir algo versátil, poco costoso y seguro, de esta forma probarás el artículo y si te complace busca algo con mayor durabilidad.

Lo más importante es que tengas una actitud positiva, te sientas u os sintáis seguros y que disfrutéis de estos divertidos y estimulantes juguetes.

Recuerda que en nuestra Tienda Online podrás encontrar lo que necesitas y además te daremos el asesoramiento que necesites para que escojas el juguete que mejor se adapte a ti. Hasta la próxima semana!

Post Relacionados

2 comments

Qe precio tiene We-Vibe 4 Plus ?

El Pozo de tus Deseos

Aquí te dejamos el enlace con más información del producto y su precio: http://www.elpozodetusdeseos.com/tienda/juguetes-xxx/control-remoto/doble-vibrador-we-vibe-4-plus-app-only/

Un saludo!

Deja una respuesta