EYACULACIÓN PRECOZ… TE AYUDAMOS A SUPERARLA

EYACULACIÓN PRECOZ

Hace tan sólo unos años, la eyaculación precoz o disfunción eréctil se consideraba un signo de virilidad, pero a partir de los años 60/70 y gracias a la liberación sexual femenina, las cosas empezaron a cambiar y la mujer comenzó a ser dueña de su sexualidad y a disfrutar de la misma forma con lo que ya no se le consideraba un objeto sexual, sino un sujeto sexual, y podía disfrutar tanto como el hombre de su cuerpo.

Por eso, hasta ese momento, la eyaculación precoz era considerado como un signo viril, ya que sólo era el hombre quien podía “disfrutar del sexo”, cosa que ha cambiado para bien de todos. A partir de este momento se comenzó a evidenciar el problema de la eyaculación precoz.

Se estima que en España un 20% de los hombres tienen eyaculación precoz, eyaculan rápidamente y sin control alguno, lo que produce problemas psicológicos tanto en el hombre como en su pareja, por eso queremos dejaros hoy unos consejos para ayudar a superarlo, pero es muy importante que recuerdes que el control de tu cuerpo y de tu mente es fundamental.

CONSEJO 1

Cuando te masturbas, puedes realizar un ejercicio que te será muy útil: Detén tu masturbación cuando estés a punto de eyacular  manteniendo la erección, presiona la base y la cabeza del pene por algunos segundos para luego seguir con la masturbación, y repetir esto entre 4  a 5 veces antes de eyacular, esto te permitirá, con la práctica, aumentar tu auto control y los tiempos de eyaculación.

CONSEJO 2

Uno de los aspectos fundamentales para curar la eyaculación precoz y también satisfacer sexualmente a una mujer, es que DISFRUTES de la relación sexual, de esa manera harás disfrutar a tu pareja y comenzarás a ver una importante mejora. No hagas el amor actuando mecánicamente y sólo persiguiendo un objetivo: “durar más”, esto es un Error!!!

Sólo va a generarte mucha ansiedad y no va a hacer que tu eyaculación se retrase. Piensa que sólo en el momento en que tu objetivo deje de ser el de durar más en la cama, y pase a ser disfrutar de lo que estás haciendo sin importar los resultados, empezarás a superar tu problema.

CONSEJO 3

Además para este tipo de situaciones existen una serie de productos que harán que tu eyaculación se retrase, nosotros te aconsejamos STUDI 1001 FORTE, SPRAY RETARDANTE STUDI 1001 (EROS ART)un spray para el hombre que auenta notablemente la erección, dimensión y hace muy duraderas las relaciones sexuales retardando notablemente la eyaculación.

El principio es una buena vaso dilatación para lograr mayor llenado, logrando así mas turgencia. Con STUDI 1001 FORTE podrás hacer que tu pareja alcance a tiempo ese clímax tan deseado, y disfrutar juntos de un intenso orgasmo. Simplemente tendrás que aplicártelo antes de la actividad sexual, con una pequeña cantidad de solución sería suficiente y puedes repetirlo tantas veces como desees.

Finalmente comentaros que un estado anímico positivo facilitará tu comodidad y hará que te olvides de la presión, fantasea, juega con tu pareja y piensa solo en disfrutar, y para eso puedes ayudarte de los cientos de productos que tenemos en nuestra Tienda Online. Hasta la semana que viene!

Deja una respuesta