FANTASÍAS ERÓTICAS DE LAS MUJERES

parafilia-sexual

Son muchas las fantasías eróticas que se nos pasan a todos por la cabeza, pero algunas de ellas resultan ser bastante recurrentes y comunes entre el género femenino, de hecho, un 80% de las mujeres fantasean durante las relaciónes sexuales y el 90% utilizan las fantasías como una forma de excitarse durante la masturbación.

Una fantasía sexual es la representación imaginaria de deseos conscientes e inconscientes, son imágenes, ideas o sentimientos que generan en la persona emociones y, en el plano sexual, excitación. ¿Quieres saber cuáles son las fantasías sexuales más reincidentes en las mujeres?, aquí te dejamos las más habituales:

 

Fantasías con la pareja:

Aunque parezca que no, esta es la fantasía más común en las mujeres, al parecer, debido a que hay muchas posibilidades de que estas se hagan realidad: hacer el amor en el mar, en público, en la casa de un amigo, usando un sinfín de juguetes sexuales y logrando que él esté disponible TODAS las veces que quieras, son algunas de las fantasías que las mujeres tienen con sus parejas.

 

Fantasías lésbicas (sexo entre mujeres):

Para el género femenino es más común esta fantasía porque no tiene tantos impedimentos culturales como ocurre en el caso de los hombres. Tener fantasías de este tipo no significa necesariamente ser bisexual, simplemente es la curiosidad a lo desconocido.

 

Fantasías sexuales con un amor del pasado:

¿Qué mejor que un reencuentro lleno de pasión? Soñar con el desenfreno con un amor pasado es también muy habitual. La excitación que produce revivir una situación apasionada con un ex o amigo es una de las experiencias que la mujer más recrea en la mente. Es importante tener claro que esto no significa que desee regresar con el ex, simplemente es una forma de erotizarse.

 

Fantasías de dominación:

Por un lado nos encontramos con una fantasía centrada en el sexo duro, fuerte y apasionado pero sin violencia ni dolor, sino centrándose en que la mujer sea la principal receptora de placer teniendo el control de un esclavo erótico que satisface todas sus necesidades sexuales.

fantasias-sexuales

Por otro lado nos encontrado con una fantasía de una posición sumisa de la mujer, ya sea a través de contratos formalizados (como en el libro “50 sombras de Grey“) o por acuerdo verbal. La mujer accede a recibir órdenes e incluso experimentar el placer a través del dolor físico.

 

Sexo oral:

Al ser uno de las formas como la mujer alcanza más rápido el orgasmo, se convierte en una fantasía especialmente para aquellas cuyas parejas no son muy dedicadas cuando de esta práctica se trata.

 

Sexo casual que sube el ego:

Sentirse tan irresistiblemente sexy como para que un hombre encantador no pueda controlarse y haga hasta lo imposible por tener sexo independientemente del lugar en el que se encuentren, es definitivamente una manera de fantasear con alguien desconocido.

 

Violaciones:

Es una de las fantasías más comunes, pero la menos confesable. Un estudio llamado Women?s Erotic Rape Fantasies indicó que el 62% de las mujeres han tenido esta fantasía. En la imaginación se visualiza a un hombre guapo y desconocido que no puede controlar su deseo. En la fantasía ella es irresistible y quiere ser objeto de admiración erótica y necesidad sexual. Es importante tener en cuenta que tener una fantasía de este tipo no quiere decir que las mujeres deseen en realidad ser violadas, simplemente se excita al pensar que su belleza puede hacer perder el control del hombre, pero no desean estar en verdadero peligro y ser lastimadas, eso no forma parte de la fantasía.

 

Fantasías con desconocidos o personajes famosos:

Tener sexo con un desconocido o, en el otro extremo, con un personaje famoso forma parte también del imaginario sexual femenino. Lo más excitante de este tipo de fantasías es el encuentro erótico inesperado, fugaz, sin compromiso, que simplemente el personaje en cuestión la posea y luego desaparezca.

 

Sexo en grupo:

1444927062031

La idea de ser “muy estimulada” es otra de las fantasías que más tienen las mujeres, ya que en la imaginación, el placer se experimenta en distintas partes del cuerpo al mismo tiempo. Otra forma de excitación es pensar en la posibilidad de tener sexo con hombres y mujeres a la vez.

 

Fantasía vouyerista:

La fantasía de ver que otros tienen relaciones sexuales desde un lugar oculto es otra fantasía recurrente. También es frecuente imaginar en participar en actos sexuales mientras los vecinos observan.

 

El exhibicionismo:

Se trata de ser vista mientras se tienen relaciones sexuales. La fantasía más común entre las mujeres en este caso es tener un encuentro sexual en un club nocturno lleno de gente. Aquí también podemos incluir la fantasías de ser grabada, también muy frecuente entre las féminas.

Fantasías, fantasías son… en vosotros queda que algunas de ellas se hagan realidad, con este Post hemos pretendido que vosotros, estéis más cerca de las mentes femeninas.

Para algunas de estas fantasías podemos proporcionarte en nuestra Tienda Online ciertos kitslencería y juegos con los que podrás dar rienda suelta a tu imaginación, visítanos!!!

Post Relacionados

Deja una respuesta