LA FIEBRE DE POKEMON GO LLEGA A LOS SEX SHOPS EN FORMA DE VIBRADORES

VIBRADORES-POKEMON-GO

La nueva aplicación de Nintendo ha desatado una locura mundial a todos los niveles: centenares de personas corriendo por Central Park para cazar un pokémon legendario, el alcalde de Río pidiendo a la compañía que trasladen el juego a la ciudad brasileña para los Juegos Olímpicos, un conductor de autobús

despedido por jugar mientras conducía, dos jóvenes detenidos por cruzar la frontera de Estados Unidos mientras cazaban pokémons… La lista no tiene fin.

VIBRADOR POKEMONCada día salen a la luz nuevas locuras relacionadas con el juego Pokemon Go y la nueva es la de la empresa australiana que ha lanzado una colección de vibradores de Pokémon Gopara aquellos adultos obsesionados con el juego.

“Hazte con todos”, anuncia la empresa en el reclamo publicitario. Como si se tratase de coleccionarlos, la marca australiana ofrece cuatro tipos diferentes de vibradores inspirados en los pokémons principales: Pikachu, Charmander, Bulbasaur y Squirtle. Cada uno es diferente y tiene unas medidas y características distintas.

POKEMON-GO-VIBRADORES

Fiel a las características reales de los pokémons en los que se inspira, cada vibrador tiene cualidades diferentes: Bulby tiene la punta redondeada y es de color verde, Squirty no es tan largo pero sí es ancho, Charmy es el más largo y tiene una llama afilada en la punta, y Piky es electrizante y está destinado al placer anal.

Fuente: www.mundodeportivo.com

Post Relacionados

Deja una respuesta