FANTASÍAS SEXUALES QUE DECEPCIONAN CUANDO SE CUMPLEN

mejores-playas-de-España-para-tener-sexo

La revista Playboy asegura que hay que aprender a medir nuestras expectativas, por que en el sexo (como en la vida) no es oro todo lo que reluce.

La revista Playboy se caracteriza por incentivar a que sus lectores tengan aventuras sexuales y se animen a cosas nuevas. Pero, hace poco, publicó una nota en la que asegura que hay fantasías sexuales que no son lo que parecen.

  1. DISFRACES ERÓTICOS Y JUEGOS DE ROLES:
    Muchos sueñan con la secretaria, la enfermera o alguna licenciada sexy, pero cuando esto se lleva a la vida real es muy complicado no sentirse un poco ridículo. “Esto suele terminar en risas descontroladas y un momento no tan erótico.
    En cuanto al juego de roles la cosa se puede poner mucho más incómoda mucho más rápido, pues eso de fingir que eres una pobre azafata varada en París, Texas que solo quiere una copa en el bar de su hotelucho mientras charla con un sexy desconocido, requiere gran compromiso histriónico (trastorno de la personalidad) que pocos de nosotros tenemos”, afirma la publicación.
  2. SEXO EN LA PLAYA:
    Cuando uno va a la playa suele volver lleno de arena y resulta incómodo, por lo que tener sexo podría resultar aún peor de incómodo. La arena es “rasposa por lo que tampoco se lleva muy bien con los movimientos que causan fricción”, detalla la revista.
    Recordad que si deseáis usar alguno de vuestros juguetes sexuales, mejor escoger juguetes que sean Juguetes resistentes al agua y evitéis algún percance.
  3. JUGUETEAR CON COMIDA:
    Esta puede ser una gran experiencia ya que se unen dos placeres: sexo y comida, pero en la práctica puede tener algunas consecuencias. Playboy pone como ejemplo el uso del chocolate: “es delicioso y sexy, pero también es pegajoso y viscoso y estropea las sábanas. Además de tener que pegarte un baño de tres horas para –aún así– mantener el aroma a chocolate viejo durante días. Ahora, si esto pasa con el chocolate, ni qué decir de la miel o la comida salada”.
    Una solución si lo que os gusta es lamer, es utilizar nuestras “Dulces Tentaciones” y evitaréis acabar pegajosos e incómodos
  4. SEXO EN EL BAÑO DEL AVIÓN:
    Los baños de los aviones son pequeños e incómodos y, además, tener sexo en ellos puede provocar que al aterrizar los protagonistas sean arrestados. No tendréis porqué acabar en la cárcel, pero en varios aeropuertos seguro que os tocará pagar una multa.
  5. ORGÍAS:
    Según la revista para adultos, “no hay que esperar que una orgía sea como en la películas. Ya tener sexo entre dos personas es complicado; entre posiciones, fluidos, calambres y demás… Ahora multiplicar eso por 5, 8 o hasta 50, la cosa se puede poner muy compleja y hay que tener una buena logística. Además, no todos tenemos cuerpo de estrellas de Hollywood así que habría que ir con expectativas realistas.

Y hasta aquí el Post de hoy, esperamos que esto no haga que no intentéis cumplir vuestras fantasías… en breve os daremos algunas pautas para que podáis cumplir algunas de ellas y no os decepcionéis. Y si deseáis saber cuáles son las “Fantasías sexuales de los hombres” o las “Fantasías sexuales de las mujeres” lee nuestros Post y sacia tu curiosidad!!!

Ya sabéis también que podéis encontrar muchos juguetes con los que disfrutar y cumplir otras muchas más fantasía en nuestra Tienda Online.

Post Relacionados

Deja una respuesta