MASAJES ERÓTICOS

masaje-sensual

En la búsqueda de una mejor intimidad, los masajes eróticos son una buena alternativa para cultivar la relación en pareja, y son una perfecta herramienta para estimular el deseo. A continuación te damos algunos consejos para que realices un masaje que no solo relajará a tu amante sino que además encenderá la chispa de la pasión. Los masajes eróticos son esos masajes que nos damos en pareja para recrearnos el uno en el cuerpo del otro, para provocarnos poco a poco y para proporcionarnos placer mutuamente.

Es muy importante distinguir los masajes eróticos de los descontracturantes, que también están muy bien, pero que son una cosa completamente diferente. Aquí no se trata de quitarle todas las contracturas a nuestra pareja, porque entonces lo que vamos a conseguir es que se relaje en lugar de que se excite, de lo que se trata es de dar este masaje pensando en provocar, en todo lo que hagamos, por lo tanto tenemos que tener nuestra mente en clave erótica.

Lo primero y más importante para dar un masaje erótico es tener tiempo de sobra, tenemos que estar completamente relajados sin estar mirando el reloj continuamente y hay que estar descansados para poder disfrutarlo mucho más y que una caricia no nos produzca ganas de irnos a dormir.

En segundo lugar es muy importante la desnudez, tener piel con piel, porque un masaje no tiene porque darse únicamente con las manos, podemos darlo con cualquier parte del cuerpo y a nivel visual es esencial, primero porque nos vamos a excitar viendo a nuestra pareja desnuda, y segundo porque además vamos a poder ir viendo como nuestra pareja reacciona ante los estímulos que le estamos proporcionando, y lo que obviamente nos va a excitar muchísimo.

En tercer lugar es muy importante también el ambiente,, que la luz sea tenue, que la música sea estimulante y suave (música jazz, arabe, india), también podéis utilizar velas, que el aroma de las velas envuelva toda la habitación… tenéis que estimular los cinco sentidos. Desde El Pozo De Tus Deseos os aconsejamos las Velas Aromáticas de Masaje Azahara, que no son una velas normales ya que al arder desprenden un aceite de masaje maravillosos con una textura muy agradable y al recibir el masaje con este aceite la sensación que nos va a causar va a ser muy cálida y sensual, además encontrarás más de 20 aromas diferentes par que escojáis los que más os gusten.

El masaje erótico puede darse por turnos, primero uno y luego el otro, o los dos a la vez sentados uno encima del otro y masajeandoos mutuamente. La directriz principal que no podéis olvidar es que tenéis que ser capaces de acariciar todo el cuerpo de tu pareja y hay que atender constantemente a las sensaciones del otro (si varía la presión, sus reacciones, su respiración…) y hay que estar muy atentos a sus movimientos y gestos ya que esto nos indicará si lo estamos haciendo bien. Además es conveniente ir cambiando de técnica, no te limites únicamente a masajearen cuerpo, también puedes rozar, “amasar”, pellizcar, presionar…

Antes de nada si os decidís por el aceite de masaje elige los que sean algo fluidos y grasos para que las manos se deslicen bien por la piel. En cuanto al olor, la decisión es tuya: fresa, rosa, jazmín, fantasía de amor… Nosotros te proponemos los nuevos aceites para masajes eróticos de Magoon que además tenemos en promoción durante esta quincena. Se trata de aceites de masaje de alta calidad, y creados con valiosos ingredientes que hidratan la piel dejándola suave y aterciopelada, además son aceites nutritivos especialmente fabricados para masajes eróticos y que poseen siete excitantes fragancias que suben el ánimo y despiertan las fantasías.

Empieza por masajear sus zonas menos sensibles, ten paciencia, trabaja pies, orejas, cuello, espalda, manos, abdomen, axilas… y poco a poco ve extendiendo el masaje por el resto del cuerpo. Continúa con su pecho y su trasero con mucho tacto, y finalmente pasa a las zonas más erógenas de tu pareja y proporciónale un “relax manual”. Llegados a este punto os aconsejamos un producto muy especial, los Aceites de masaje afrodisíacos Shunga “Intimate Kisses”, que además son comestibles e intensificadores de placer y que están especialmente creados para brindar y potenciar sensaciones en las zonas erógenas del hombre como de la mujer. Se aplica suavemente sobre la piel hasta su absorción y con pequeños soplos activarás el efecto térmico del aceite brindando una agradable sensación de calor a la piel. Masajea un poco de este delicioso aceite con fragancias, en las partes más especiales de tu amante y chupa delicadamente…siente el fuego de la pasión arder a la vez que el suave aceite se calienta con tu respiración!

Finalmente aconsejaros que dejéis volar vuestra imaginación, alternad caricias con besos y mimos, y disfrutad del masaje.
Si os ha parecido interesante este Post o queréis hacer algún comentario, no os cortéis y compartid o comentad que os parece!!! Gracias!!!

Deja una respuesta