CÓMO PROPONER UN TRÍO A NUESTRA PAREJA

trio-sexual-como-plantearlo-6aqibtsni25kat52j0zdbkl759clnertph7bxl3b0ig

Uno de los deseos sexuales, no sólo masculino sino también femenino, más común en la sociedad es el de hacer un trío sexual. El hecho de desear o tener la fantasía de realizar un trío con nuestra pareja y alguien más, no tiene que provocarnos un sentimiento de culpabilidad ni hay que pensar que estamos locos.

Tener fantasías no significa que hayamos dejado de estar enamorados nuestra pareja y mucho menos que estemos terminando con nuestra relación, ya que todos, de un modo o de otro, tenemos fantasías sexuales (estamos rodeados de multitud de estímulos que hacen que esto además se potencie: películas, vídeos, libros…), y  seguro que nuestra pareja también tiene sus propias fantasías aunque no nos las cuente, incluso a lo mejor, hasta coincidís en esta.

Aquí la gracia está en el arte de saber comunicarlo y de saber convivir con esas fantasías sexuales.

¿CÓMO PUEDO PROPONERLE UN TRÍO A MI PAREJA?

La mejor forma de plantearlo es en el mismo momento en el que estamos en la cama, y es empezando a vocalizar, a textualizar… “Imagínate si hubiera una persona más aquí”, “Imagínate si estuviera aquí una mujer (hombre) e imagínate si nos estuviera viendo, imagínate que empezara a acariciarte”. Es decir que el mejor momento para plantear un trío es en el mismo momento del sexo, ya que la mente está estimulada y estaremos más que calientes y en este caso receptivos.

En el caso de que se lo planteemos a nuestra pareja tenemos que hacer que su imaginación vuele en función de sus gustos, así lo tendremos más fácil y además veremos la reacción que está teniendo con respecto a nuestro planteamiento. Por ejemplo si sabemos que a nuestra pareja le gustan la/os morenas/os, o que le hagan algo en concreto, intentaremos describir esos detalles para ponerlo en situación.

Por otra parte, hay una cosa muy importante, y es que textualizar o jugar en la cama con este tipo de cosas estimulan y satisfacen mucho, y a lo mejor jugar en la cama a que hay otra persona con nosotros cuando no la hay, ya puede satisfacer la necesidad de esa fantasía sexual, es decir, que incluso no es necesario ni llevar a cabo el trío de una forma efectiva, ya que jugar a que hay otra persona, jugar a esa fantasía, podría ser suficiente en algunos casos.

Lo ideal es que juguemos primero con la fantasía del trío sexual, y en función de la reacción de nuestra pareja ante el planteamiento de la fantasía durante la relación sexual se lo comentemos o no(en el caso de que veamos que no le está gustando). En algunas ocasiones esta sugestión del juego hace que nuestra pareja se adelante y nos lo proponga antes de que se lo planteemos nosotros, puede que coincida con nuestra fantasía y no se haya atrevido a comentártela.

¿POR QUÉ ES UNA FANTASÍA TAN COMÚN?

o-trio-facebook

Es una fantasía tan común porque siempre que haya un elemento novedoso como puede ser una persona en este caso, va a generar morbo. Lo único que sí que hay que tener en cuenta es que se trata de una persona, y por lo tanto esa situación puede generar problemas, así que antes de hacer el trío hay que poner ciertas normas, ciertos límites y marcar qué está permitido y qué no.

¿MEJOR UN HOMBRE O UNA MUJER?

Esto depende el gusto de cada uno. Habrá parejas que prefieran añadir otra chica y parejas que preferirán añadir otro chico.

  • Normalmente las chicas prefieren otra chica, pero habrá casos que eso genere celos y que se prefiera a otro chico
  • En el caso de que sea una chica la que se lo plantea a su pareja, es mucho más fácil de encajar que sea con otra chica, sobre todo por aquello de no dañar su “ego masculino”.

La cosa en realidad, es llegar a un acuerdo una vez se lo hayamos comentado a nuestra pareja y ella o él haya aceptado.

¿CÓMO DEBEMOS ELEGIR A LA TERCERA PERSONA DEL TRÍO?

Lo más importante de todo es que sea una persona que no esté implicada emocionalmente con la pareja para poder seguir las pautas que tengáis entre los dos (la pareja) y que hagáis previamente, y para que después de hacer el trío no surjan otros problemas asociados con lo que era la pareja inicialmente y evita a toda costa el contacto con la tercera persona.

De todos modos te aconsejamos desde El Pozo de tus Deseos es que si alguno de los dos es celos@ lo mejor es abstenerse, porque seguramente no podrás ver a tu pareja con alguien que no serás tú.

Post Relacionados

Deja una respuesta