SEXO ANAL… TU PRIMERA VEZ

sexo anal

Hoy  vamos hablar de la “Gran Deseada” por la gran mayoría de las parejas, la penetración anal. La gran deseada y también una de las más temidas, ya sea por desconocimiento, por miedo a que pueda doler… es un tema que nos preguntáis much@s.

Para que sea exitosa la experiencia, os daremos algunas claves para que lo disfrutéis a lo grande, eso sí… con paciencia, no siempre se consigue en el primer encuentro, y es muy importante la seguridad de los implicados, el convencimiento y deseo por parte de ambos para hacerlo, y realizar un previo muy excitante.

Excitación y caricias

Dedica tiempo a los preliminares, juega y estimula la zona con caricias y besos, y piensa que la lengua será una gran aliada en la relajación anal, este método se conoce como Annilingus (te aconsejamos utilizar un protector de lengua y/o boca para su seguridad debido a la alta presencia de bacterias y organismos), con todo esto conseguirás que tu pareja se vaya relajando y excitando al máximo.

Lubricante anal y Juguetes XXX

El ano a diferencia de la vagina no lubrica de forma natural, por eso la importancia de utilizar un buen lubricante, si es anal, mejor que mejor.

Los puedes encontrar con dilatador, he incluso los que te ayudan a adormecer ligeramente la zona, hay una gran variedad para que escojas el que más se adecúe a tus necesidades.
Nosotros os aconsejamos “Nox-69“, se trata de un gel suavizante, deslizante y dilatador para el masaje y acondicionamiento de las zonas íntimas, especialmente para la zona anal, evitando las molestias en las relaciones íntimas.

Llegados a este punto, ya muy calentito, seria ideal tener a mano algún juguete anal como por ejemplo los los plug anales que os ayudaran a dilatar más fácilmente.  Simplemente déjalo dentro durante unos 10 o 15 minutos para que el ano dilate mientras continuáis jugando.
Desde aquí os aconsejamos este, “Bullet Amuse“, un juguete perfecto tanto para principiantes como para expertos. Está hecho de un material suave y elástico con punta diseñada para una fácil introducción y una base compacta para fácil manejo.

Penetración

Si estas suficientemente excitad@ y lubricad@ sentirás un gran placer con esta actividad sexual. Comienza a introducir tu pene muy despacio… los movimientos no de deben ser profundos, mejor lentos y circulares, y poco a poco mientras que estimulas a tu pareja en los lugares que más le gusten facilitando así la excitación necesaria para que la penetración se lleve a cabo con placer. Déjate guiar y no tengas miedo, relajaros y disfrutad del  momento, merece la pena probarlo. Hacedlo lento la primera vez, la suavidad y la ternura genera enorme placer, y nunca olvidéis que un no es un no, si no se sientes preparad@ para seguir jugando, siempre puedes intentarlo mas adelante. No temas ir despacio, teme no avanzar

Orgasmo anal

Muchas mujeres dicen perder el control al sentir el orgasmo anal, notan como sus músculos vaginales y anales se contraen, proporcionando a su pareja un placer que solo el sexo anal les dará. Y para el chico va a resultar excepcional! En su ano se encuentra el equivalente al Punto G femenino, el Punto P, si esta  zona se estimula, las sensaciones se multiplicarán por mil.

Recuerda que en nuestra Tienda Online podrás encontrar lo que buscas y además te daremos el asesoramiento que necesites para que escojas el juguete que mejor se adapte a ti. Hasta la próxima semana!

Post Relacionados

Deja una respuesta