¿SÓLO LE INTERESAS POR EL SEXO? DESCÚBRELO CON ESTAS PISTAS

ea4f57198485ea7c47546a36e7e75299

A veces es complicado distinguir si la persona que nos gusta está realmente interesada en nosotros o sólo le interesamos por el sexo. Aunque es un comportamiento que se suele asociar con los hombres, no solo ellos se comportan de esa forma, y de hecho las mujeres también buscan a los hombres solo por el sexo en ocasiones.

Estas son algunas claves que pueden ser de ayuda para aquellos que se encuentren en ese momento de duda en el que no están convencidos de si esa persona que les gusta está realmente interesada en ellos.

  1. FÍJATE A QUÉ HORAS SE PONE EN CONTACTO CONTIGO: Está demostrado que todas las llamadas y mensajes “pre-sexo” se hacen más tarde de la medianoche, por lo que si esa persoan solo te escribe a partir de esa hora puede ser señal de que su interés ronda lo sexual.
  2. SI SIEMPRE TE RECHAZA AL INVITARLO/A AL CINE O A TOMAR UN CAFÉ RÁPIDO: Si no le hace gracia que lo/la invites a ver una película a casa o a ir al cine, también tiene pinta de que lo que se interesa es el sexo.
  3. SI NO TE HACE DEMASIADO CASO CUANDO SALE CON SUS AMIGOS: Si además no te invita a unirte cuando queda con sus amigos, puede ser síntoma de que no quiere introducirte totalmente en su vida. Para las personas es más fácil cortar una relación, sea del tipo que sea, si no se tiene mucho contacto con la otra persona. Es decir, es más fácil dejar de veros si no compartís amigos, así que si esa persona solo está interesada en el sexo probablemente sea más cómo para ella no introducirte en su grupo de amigos.
  4. SI NUNCA SE QUEDA A DORMIR O NO DEJA QUE TE QUEDES: Si esa persona no se suele quedar a dormir -o no se queda nunca- y también prefiere que tu no te quedes en su casa cuando pasáis la noche allí, seguramente solo le interesa el sexo. Puede que no lo diga directamente, a lo mejor utiliza excusas como que tiene algo muy importante que hacer al día siguiente -y esa circunstancia se da siempre-, pero significa que su interés en ti no va más allá del sexo.
  5. SI SE ASEGURA DE QUE NO TE OLVIDAS NADA EN SU CASA: También es muy indicativo que esa persona revise siempre a fondo la casa antes de que vayas para evitar a toda costa que te dejes algo. Si no olvidas nada, no podrás tener una escusa para llamar o para aparecer allí.
  6. SI EN CUANTO ENTRA EN TU CASA VA DIRECTAMENTE A TU HABITACIÓN: Evidentemente esto no sirve la primera vez que esta persona va a tu casa, pero cuando ya ha venido más de una vez, si al llegar va directamente al dormitorio, está claro para qué viene.
  7. SI EVITA UNA CITA REAL: Además, es interesante tener en cuenta otro dato, y es que tanto los hombres como las mujeres reservan las citas para “sus parejas”. Es decir, que si esta persona no quiere nada más de ti que sexo y una amistad, probablemente haga lo que haga falta para evitar que tengáis una cita real. Siempre tratará de que os veáis de manera más informal o que coincidáis en algún sitio.

Y hasta aquí el Post de hoy, esperamos que os sirva de ayuda para detectar a aquellas personas que sólo quieren sexo son vosotros, o para que disimuléis en el caso contrario, jejejeje.

Recordad que en nuestra Tienda Online podréis encontrar todo lo necesario para que vuestra vida sexual sea de lo más excitante!

Post Relacionados

Deja una respuesta