TUPPER SEX

Por qué esperar a que te inviten… Organiza tu propia reunión!

 

TAPPERDespedidas de solter@ y de casad@, cumpleaños, aniversarios, fiestas de divorciad@s, reuniones de amig@s… o porque os apetece, sin más. ¡Cualquier ocasión es buena para hacer un Tupper Sex!

Diviértete tocando, oliendo, probando y degustando las mil posibilidades que hay disponibles para intensificar tu placer: desde perfumes para despertar la libido, cremas para agregarle un toque picarón a tus encuentros, hasta estimuladores y vibradores que podrás usar en privado o con tu pareja.

Un café, un vinito… o unas copitas son los acompañantes ideales para descubrir todos esos objetos que te harán descubrir nuevos puntos eróticos de tu cuerpo. No importa si estás sola o en pareja, si eres experta, tímida o te sientes una novata. En las reuniones encontrarás “secretos” que harán que tu sexualidad sea mucho más placentera.

Despierta tu sensualidad, abre tus 5 sentidos y atrévete a vivir un momento diferente.
¡Miles de chicas ya lo han hecho!

 

 

¿Cómo funciona un Tuppersex?

Ponte en contacto con nosotras para organizar una reunión con tus amigas, si eres la anfitriona recibirás un regalo por organizar el encuentro!

Nuestra asesora irá a tu casa, a un local o a donde desees realizar la reunión y allí os enseñará nuestra amplia gama de productos de diseño (desde los más discretos y elegantes hasta los más sorprendentes), o si lo preferís también en nuestra tienda disponemos de un saloncito de lo más cómodo donde podréis realizar la reunión de una manera más discreta.

Además en la reunión, nuestra asesora os informará sobre el funcionamiento de los productos y os mostrará cómo sacarle el máximo potencial a cada juguete y cosmético. Así, al terminar nuestro encuentro cada una estará lista para empezar a disfrutar del suyo ya que desde el mismo día dispondrás del juguete que elijas y si no dispusiéramos de él lo recibirías en 24 horas.