“TUPPERSEX” PARA MADRES: 6 ARTÍCULOS PARA RECUPERAR EL DESEO SEXUAL

SVI4WNN6PVFDDMAIK23H5IQFNU

Hace mucho que los ‘tuppersex’ trascendieron del mundo de las despedidas de soltero. Los juguetes sexuales se lanzan también a la conquista de otra etapa: la de la maternidad. Con una temática que mezcla la salud con lo erótico-festivo, en El Pozo de tus Deseos organizamos reuniones para grupos de madres que quieran consultar todas sus dudas sobre el suelo pélvico o las relaciones sexuales tras el parto.

No es un ‘tuppersex’ como en una despedida de soltera, que solo es para divertirse. En los ‘tuppersex’ para madres, las progenitoras son más proclives a que les des información a nivel de salud. Nos centramos mucho en el suelo pélvico, en los ejercicios de Kegel y en cómo mejorar la salud sexual.

La llegada de un hijo no significa que el sexo pase a un segundo plano. Todo lo contrario. Los lubricantes, los afrodisíacos para aumentar la libido o los estimulantes para conseguir el orgasmo son algunos de los productos más demandados en estas reuniones.

 

Estos son los cinco tratamientos y productos que triunfan en nuestros ‘tuppersex’ para madres:

‘BOLAS CHINAS FEMINTIMATE PELVIX’

Es una terapia totalmente natural basada en la realización de ejercicios de los músculos del suelo pélvico mediante el aumento gradual de pesos. Mediante los productos Pelvix Concept, el estímulo se consigue naturalmente provocando un acto reflejo de la pelvis para contrarrestar la acción de la gravedad.

Sirve tanto para prevenir como para el posparto, evitando las pérdidas de orina y mejorando las relaciones sexuales.

PERFUMES AFRODISÍACOS

Los perfumes con feromonas también son muy demandados. Las feromonas tienen la propiedad activar el lóbulo anterior de la hipófisis del ser humano para que segregue las hormonas necesarias, y así despertar los estímulos sexuales adecuados y latentes para exaltar la libido. Está recomendado para aumentar el deseo sexual en la pareja.

ACEITE ESTIMULANTE

Es un aceite íntimo natural para la mujer, es deslizante, lubricante y ayuda a mejorar las relaciones íntimas. Aceites como el Pompeya oil, minimiza las molestias e inconvenientes que sufren a diario las mujeres en su zona íntima, ya sea por prendas inadecuadas o problemas como la sequedad vaginal.

AFRODISÍACOS

 

Los primeros meses tras el parto, algunas parejas dejan en un segundo plano las relaciones sexuales. Para reactivarlas a veces hace falta un ‘empujón’. Por eso, muchas mujeres encuentran en los afrodisíacos una buena solución para los periodos de bajo líbido.

GELES PARA FACILITAR EL ORGASMO

En casos de frigidez, apatía sexual o penetraciones incómodas, las clientas demandan productos para potenciar e incrementar el placer sexual. Geles como el ‘Onagra Exciting’ ayudan a la dilatación de los vasos sanguíneos y, por tanto, a la excitación.

LUBRICANTES

 

Con una sola gota de este fantástico lubricante de Eros Art “Sensitive seda”, puede lubricar y sensualizar de forma invisible las zonas que desees.

Es un súper lubricante, dura tres veces más que un lubricante convencional, es súper deslizante limpio, cómodo e invisible para ser utilizado en cualquier situación. Favorece las penetraciones logrando sean mas placenteras y sensuales. El tocoferol y el retinol le protege la zona de aplicación.

Deja una respuesta