VENTAJAS E INCONVENIENTES DE HACER UN TRÍO

150708_2879732_El_Senor_de_los_Cielos_3__Capitulo_52___Aure
Los famosos tríos sexuales ya no son un tabú, ahora las parejas pueden hablar directamente del deseo de compartir a tu pareja con otra persona e incrementar la vida sexual de ambos. De hecho, si estás pensando en pedirle a tu pareja hacer un trío y no sabes cómo hacerlo, este Post puede interesarte: “Cómo proponer un trío a nuestra pareja“.

Un trío sexual es una de las fantasías eróticas más cotizadas tanto por hombres como por mujeres, aunque en este último caso les cueste más admitirlo, pero a veces es también una de fantasías que más decepcionan cuando se cumple.
De todas formas, si estáis totalmente decididos a realizarlo, debéis tener claro, que en raros casos esta práctica reaviva el deseo con la pareja, y que muchas personas al realizarlo sufren de celos, inseguridades y problemas.
No obstante hoy os dejamos con las Ventajas e inconvenientes que os puede suponer hacer un trío sexual:
  • LA NOVEDAD. VENTAJA E INCONVENIENTE:
    La Ventaja de la novedad se encuentra en el aliciente de lo desconocido, el cual es a su vez su principal inconveniente. Después de varias experiencias con las mismas personas, queda rota esa novedad dando como resultando una experiencia repetitiva aunque haya terceros diferentes cada vez.
  • QUE UNO DE LOS COMPONENTES DE LA PAREJA NO ESTÉ TOTALMENTE SEGURO. INCONVENIENTE:
    Esto suele ocurrir cuando uno de los miembros de la pareja no accede tan voluntariamente como parece a la introducción de ese aliciente, y es que no son pocas las personas que admiten hacer tríos para evitar perder a la pareja debido a la monotonía. A la larga, en estos casos, la relaciín se resiente, se deteriora y puede ocasionar la separación.
  • LA ELECCIÓN DE LA TERCERA PERSONA. VENTAJA:
    Otra de sus ventajas es que se aleja el demonio de los celos. Al elegirse a la persona del trío conjuntamente y acordar hacerlo al unísono, hacerlo con otra persona se transforma en algo controlado y consensuado, por lo que los celos no tienen razón de ser. Una ventaja más es, pues, la ausencia de compromisos.
  • NO HABLAR Y DEJAR CLARAS LAS NORMAS. INCONVENIENTE:
    Esa persona ha de tener claro dónde se mete, qué se espera realmente de ella y lo que no, y debe tener claro que no deja de ser un mero juguete para la pareja.
    Esto supone que cuando se establece un trío TODO debe quedar muy hablado y muy claro antes de iniciar nada. Deben establecerse unas normas muy claras que tanto la tercera persona, como los dos miembros de la pareja que pactan con ella deben respetar. En caso contrario, se están comprando papeletas para el fracaso.

Antes de embarcarte en un trío sexual, debes conocer los detalles más importantes acerca de las personas con las que te acostarás, y para añadirle más deseo al encuentro, utiliza juguetes sexuales.

Y hasta aquí el Post de hoy, esperamos que os haya gustado. La semana que viene… MÁS!

Post Relacionados

Deja una respuesta