WEB SALUD SEXUAL
‘Salud Sexual para todos’, la web que resolverá las principales dudas sobre sexo

HM Hospitales y Gine4 auspician el nacimiento de la web www.saludsexualparatodos.es, una herramienta digital divulgativa que pretende responder a las principales dudas respecto al universo del sexo y sus ramificaciones desde un punto de vista médico y científico. Creada por un grupo de ginecólogos y profesionales sanitarios de Gine4 y HM Hospitales, dirigidos por la Dra. Mercedes Herrero, esta web se orienta como “un órgano de consulta para padres, educadores, adolescentes, jóvenes y público general que apuesta por información veraz y alejada de connotaciones religiosas o políticas sobre todo lo relativo a la salud sexual”, apuntan sus creadores.

Tipos de pene
CINCO TIPOS DE PENE… ¿CUÁNTOS CONOCES?

Hablar sobre el miembro masculino puede dar corte, pero debemos aceptar que también es necesario para vivir y disfrutar de nuestra sexualidad. Estar abiertos para aprender y explorar nuestro cuerpo y el de nuestro compañero. Por ejemplo, ¿sabías que hay diferentes tipos de pene según su forma?

shutterstock_258185975
“FUI A UNA ESCUELA DE SEXO ORAL Y ESTAS SON LAS 7 COSAS QUE APRENDÍ”

Nunca está de más aprender cosas nuevas, y si se trata de relaciones íntimas, el temario parece más ameno y apetecible que nunca. Eso es justo lo que pensó Meagan Drillinger, redactora de ‘Men’s Health’, cuando le propusieron acudir a una ‘Blow Job School’ o, en español, ‘Escuela de felaciones’ (sí, en inglés queda más chic el asunto, qué le vamos a hacer).

Salud-sexual
DIEZ HÁBITOS PARA MEJORAR TU SALUD SEXUAL

Un estado de bienestar físico, emocional, mental y social relacionado con la sexualidad. Así define la Organización Mundial de la Salud (OMS) la salud sexual.  Para Silvia Sanz García, psicóloga y directora de la clínica Psytel, salud sexual es “tener relaciones sanas respetándose mutuamente, disfrutando del sexo, practicándolo de modo seguro y con protección y sin hacer nada que no deseen”.

tremendo-esto-es-lo-que-piensa-la-gente-cuando-se-aburre-durante-el-sexo
¿EN QUÉ PIENSAS DURANTE EL SEXO?… CONSEJOS PARA CONCENTRARTE

Tareas pendientes, la imagen de un ex que asalta nuestra mente, nuestro cuerpo y cómo se verá… Son muchos los pensamientos que pueden asaltarnos mientras practicamos sexo… y no ayudan nada a nuestro deseo, excitación ni a alcanzar el orgasmo. Por eso, hoy te contamos cómo centrar tu atención en lo que haces para tener mucho, mucho, más placer.

590c62e2cf78d
10 BUENAS RAZONES PARA REGALAR JUGUETES ERÓTICOS

El pensamiento de la población va cambiando con las nuevas generaciones, de aquí que regalar juguetes eróticos cada vez sea más común. Esto es posible gracias a que los tabúes han disminuido de manera importante, de aquí que estos regalos sean vistos con buenos ojos. En este artículo te vamos a mostrar las principales razones para realizar este tipo de regalos.

pareja-usando-juguetes-sexuales
BENEFICIOS DE USAR JUGUETES ERÓTICOS EN PAREJA

Aún existen personas que tienen una mala imagen de los juguetes eróticos, pensando que son productos que solo usan los depravados o las personas demasiado audaces o pervertidas. Pero lo cierto es que ese pensamiento no podría estar más lejos de la verdad, ya que este tipo de juguetes pueden ser de gran ayuda para mejorar los encuentros sexuales con la pareja, mejorando y añadiendo nuevas emociones a la intimidad.

1 2 9