Sexo casual
Sexo casual: tres pasos para disfrutarlo sin remordimientos

Breves pero intensas, las relaciones esporádicas pueden ser muy satisfactorias, instructivas y liberadoras, pero hay que jugar sobre seguro. El mundo de las aplicaciones para tener relaciones esporádicas, y lo que surja, ha convertido el sexo casual en una entrega de Glovo. Ya no hay que estar en las discotecas hasta que cierren para conseguir un compañero/a de cama. Sin moverse del sillón de casa se puede contactar con alguien cercano (Lovoo cuenta con un radar para detectar a los candidatos de la zona), ver su cara, anatomía, gustos y preferencias y, en menos de una hora (ciertas aplicaciones, como…

Sexo de calidad
Diez claves para tener un sexo de calidad

Sexo de calidad es sinónimo de sexo gourmet. Se trata de disfrutar del placer con todos los sentidos (gusto, olfato, vista, tacto, oído y el sexto sentido: “la fantasía”), añadiendo un punto de creatividad y olvidándonos de llegar a una meta. Simplemente se trata de gozar de todo el proceso.

Young bored couple having problems in bedroom
Señales que indican que te aburres en la cama

Los niveles de deseo sexual varían en la pareja a lo largo del tiempo debido a factores como la edad, el estrés o las cargas familiares y profesionales. Uno de los principales motivos por los que las parejas se rompen es la pérdida de deseo entre ambos, que además tiene como consecuencia la falta de interés en las relaciones sexuales con la otra persona. De hecho, según recoge un estudio reciente de LELO, marca de juguetes eróticos, la calidad de las relaciones sexuales a nivel global está en entredicho. Así, un 37% de la población declara que su vida íntima…

Prolongar el Sexo
Cómo prolongar el sexo hasta alcanzar el orgasmo

Un coito ideal, dura entre unos 20 y 25 minutos, que es el tiempo que suele necesitar una mujer para llegar al orgasmo, sin embargo, el porcentaje de hombres que consiguen aguantar tanto tiempo es bastante bajo, en torno al 20%. La realidad es que, en la mayoría de las parejas la media de tiempo que dura una relación de sexo es aproximadamente de entre 6 y 8 minutos, sin embargo, hay hombres que aguantan aún menos tiempo, reduciendo esta cifra a sólo dos minutos, estamos hablando de la eyaculación precoz.

Alimentos Afrodisiacos
Los 10 alimentos afrodisíacos más utilizados en el sexo y sus posibles peligros

Una fantástica vía de escape de la rutina en pareja es el sexo y, ¿qué mejor que tirar de juegos sexuales? Existen una infinidad de opciones, pero aquellos que incluyen alimentos son algunos de los más divertidos. Eso sí, tendremos que tener cuidado con los posibles riesgos. Estos son los alimentos más utilizados en los juegos para una sesión en la cama diferente y… ¡deliciosa!

Pene-Pequeño
Seis beneficios de tener sexo con un hombre con el pene pequeño

Los expertos desmienten el mito de que las mujeres solo disfrutan del sexo con el pene grande. Y además nos explican algunas de las ventajas de tener un compañero con el miembro por debajo de la media. Probablemente hayas asumido que cuando se trata del tamaño del pene entre más grande mejor. Pero, ¿y si estas equivocada? Claro que tener una pareja con el pene grande tiene muchas ventajas, sin embargo esto no quiere decir que los hombres menos dotados no puedan usar sus miembros para dar mucho placer. Es más existen ciertas posiciones que podrían ser más fáciles y más agradables cuando…

1 2 13