pareja-usando-juguetes-sexuales
BENEFICIOS DE USAR JUGUETES ERÓTICOS EN PAREJA

Aún existen personas que tienen una mala imagen de los juguetes eróticos, pensando que son productos que solo usan los depravados o las personas demasiado audaces o pervertidas. Pero lo cierto es que ese pensamiento no podría estar más lejos de la verdad, ya que este tipo de juguetes pueden ser de gran ayuda para mejorar los encuentros sexuales con la pareja, mejorando y añadiendo nuevas emociones a la intimidad.

close up of heterosexual couple having sex
8 PROPÓSITOS SEXUALES PARA ANIMAR EL 2018

Ya estamos más que de lleno en el 2018 y ya habrás empezado con una buena lista de propósitos renovados: ir al gimnasio, dejar de fumar, ser más organizados… pero en ella te has acordado de incluir tus o vuestros propósitos sexuales? En el Pozo de tus Deseos este nuevo año pedimos mucho placer y es por ello que aquí os presentamos una lista de propósitos sexuales que os proponemos para que sigáis este nuevo año y renovéis así vuestra vida sexual. Vamos allá!

arneses-lesbianas
TODO SOBRE EL ARNÉS SEXUAL: QUÉ ES, CÓMO SE USA, PARA QUÉ SIRVE…

Por Alessia Di Bari Sexóloga ¿Qué es el arnés sexual? Mucha gente lo conoce como cinturón con pene, ya que su colocación es parecida, aunque su uso sea muy diferente. Existen modelos con correas, soporte o sin ningún tipo de correa (doble penetración). Consiste en colocar este aditamento a la altura del pubis, con un pene artificial (dildo y/o consolador) y con esto, tomar un rol más dominante en el acto sexual.

TIPOS DE ORGASMOS
3 TIPOS DE ORGASMOS QUE TIENEN LAS MUJERES

El clímax femenino ha confundido y fascinado a partes iguales a hombres, mujeres y científicos durante siglos, hasta el punto en que se ha puesto en duda su propia existencia. Hoy tenemos evidencias más que suficientes para confirmar que, en efecto, son reales. Y no solo eso, sino que hay de varios tipos. No nos referimos a la diferencias entre el clitoriano, el vaginal o el punto G (que ya hemos tratado en artículos anteriores), sino a las sensaciones y en concreto a los tres patrones del placer que todos estos provocan.

1 2 8