netflix-1280x720
Un estudio indica que las parejas prefieren ver Netflix y HBO a tener sexo

Algunos estudios indican que las parejas están menos interesadas en el sexo porque ven más televisión en la cama. Los culpables: Netflix y HBO. De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Lancaster en el Reino Unido, las parejas ya no sienten la necesidad de tener relaciones por la noche y prefieren disfrutar del servicio de streaming.

SALIR RUTINA SEXUAL
7 formas de sorprender a tu pareja en la cama

La rutina no es mala, por ejemplo, en el trabajo. Sabes cuáles son tus tareas y la mejor forma de ejecutarlas con éxito así que repites este proceso cada día de la semana. Pero, en algo coincidiremos y es que el sexo con tu pareja a lo último que debería parecerse es a tu trabajo. Al inicio de toda relación la magia de conocer qué le gusta a la otra persona mantiene la llama y las ansias descubrimiento y cada día parece un día nuevo. Sin embargo, con el paso del tiempo muchas parejas acaban por practicar sexo más por…

Sexual couple in bedroom
La GRAN diferencia entre tener un orgasmo masculino y eyacular según la ciencia

La hemos utilizado para tantas cosas que probablemente ya ni siquiera tiene sentido. Por ejemplo, ¿cuántas veces no hemos escuchado que alguien tiene un orgasmo auditivo al estar escuchando un gran disco o una excelente canción?. También están aquellos que dicen tener un orgasmo en la boca después de probar algún plato delicioso o con un sabor que les recuerde alguna buena etapa de sus vidas.  

regalos_mas_eroticos_joya_life_
Los beneficios de usar juguetes eróticos

En los últimos años los juguetes eróticos se han popularizado y han comenzado a perder el tabú que tenían a su alrededor. El cambio de mentalidad de buena parte de la ciudadanía, que se muestra cada vez más abierta y proclive a mostrar sus deseos sexuales y hablar sobre sexualidad sin tapujos, sumado a la aparición de numerosas tiendas eróticas, tanto físicas como a través del comercio online, está produciendo un aumento en el consumo de estos artículos.

Sexo Salvaje
Las siete claves para que tus relaciones se vuelvan una experiencia salvaje

El sexo es desde hace mucho tiempo un universo inenarrable e inabarcable sobre el que se ha escrito absolutamente de todo. Si uno acude a las estanterías de cualquier librería o a internet, puede encontrar desde manuales que reinventan la forma de concebir las relaciones sexuales a través de todo tipo de juegos hasta guías en las que se habla de cuáles son los mejores afrodisíacos, las mejores posiciones y el mejor momento para tener un encuentro sexual. Todo con el único objetivo de conseguir que el sexo sea una experiencia cada vez más placentera y satisfactoria.

1 2 10