Prolongar el Sexo
Cómo prolongar el sexo hasta alcanzar el orgasmo

Un coito ideal, dura entre unos 20 y 25 minutos, que es el tiempo que suele necesitar una mujer para llegar al orgasmo, sin embargo, el porcentaje de hombres que consiguen aguantar tanto tiempo es bastante bajo, en torno al 20%. La realidad es que, en la mayoría de las parejas la media de tiempo que dura una relación de sexo es aproximadamente de entre 6 y 8 minutos, sin embargo, hay hombres que aguantan aún menos tiempo, reduciendo esta cifra a sólo dos minutos, estamos hablando de la eyaculación precoz.

Alimentos Afrodisiacos
Los 10 alimentos afrodisíacos más utilizados en el sexo y sus posibles peligros

Una fantástica vía de escape de la rutina en pareja es el sexo y, ¿qué mejor que tirar de juegos sexuales? Existen una infinidad de opciones, pero aquellos que incluyen alimentos son algunos de los más divertidos. Eso sí, tendremos que tener cuidado con los posibles riesgos. Estos son los alimentos más utilizados en los juegos para una sesión en la cama diferente y… ¡deliciosa!

Pene-Pequeño
Seis beneficios de tener sexo con un hombre con el pene pequeño

Los expertos desmienten el mito de que las mujeres solo disfrutan del sexo con el pene grande. Y además nos explican algunas de las ventajas de tener un compañero con el miembro por debajo de la media. Probablemente hayas asumido que cuando se trata del tamaño del pene entre más grande mejor. Pero, ¿y si estas equivocada? Claro que tener una pareja con el pene grande tiene muchas ventajas, sin embargo esto no quiere decir que los hombres menos dotados no puedan usar sus miembros para dar mucho placer. Es más existen ciertas posiciones que podrían ser más fáciles y más agradables cuando…

close up of heterosexual couple having sex
8 Propósitos Sexuales para animar el 2019

Ya estamos más que de lleno en el 2019 y ya habrás empezado con una buena lista de propósitos renovados: ir al gimnasio, dejar de fumar, ser más organizados… pero en ella te has acordado de incluir tus o vuestros propósitos sexuales? En el Pozo de tus Deseos este nuevo año pedimos mucho placer y es por ello que aquí os presentamos una lista de propósitos sexuales que os proponemos para que sigáis este nuevo año y renovéis así vuestra vida sexual. Vamos allá!

TIPOS DE ORGASMOS
3 tipos de orgasmos que tienen las mujeres

El clímax femenino ha confundido y fascinado a partes iguales a hombres, mujeres y científicos durante siglos, hasta el punto en que se ha puesto en duda su propia existencia. Hoy tenemos evidencias más que suficientes para confirmar que, en efecto, son reales. Y no solo eso, sino que hay de varios tipos. No nos referimos a la diferencias entre el clitoriano, el vaginal o el punto G (que ya hemos tratado en artículos anteriores), sino a las sensaciones y en concreto a los tres patrones del placer que todos estos provocan.

1 2 13